5 días en Mendoza

Está de más decir que #MENDOZA 🍇 es un mega destino, no sólo para los amantes del vino sino también para los aventureros y apasionados de las montañas y las actividades al aire libre. Obviamente 5 días no alcanzan para todo pero si tenes vacaciones cortas y te gusta comer rico, beber mejor y disfrutar de todo sin perderte nada acá está tu viaje ideal por esas tierras.

Primeras recomendaciones:
✅ no hagan más de una bodega por día para mayor disfrute
✅ si pueden alternen 1 día bodega y 1 día actividad al aire libre (después no digan que no les avise 😂)
✅ recuerden reservar con anticipación las bodegas porque suelen llenarse los cupos

Me fui con una amiga y este fue nuestro recorrido:

Día 1: Termas de Cacheuta (no habíamos dormido pues vuelo de madrugada así que fue una buena elección para empezar a puro relax). Las termas son divinas, el servicio del hotel medio pelo tirando a no muy bueno pero el lugar recontra vale la pena. Fuimos a las termas privadas porque en los comentarios online decían que las publicas siempre están hasta las manos de gente. La verdad le re pegamos porque llegamos al mediodía cuando la gente estaba almorzando y teníamos las termas para nosotras solas. Golazo

Día 2: Almuerzo y recorrido en Bodega Los Toneles 👉 el servicio y la atención en esta bodega es de lo mejor que experimente. EXCELENTE me quedo corta. Hice un reel que les dejo más abajo. Un 10 felicitado!
Después fuimos al sunset de Viamonte Winery con la mejor vista del condado. Momento más chill y después se puede bailar.

Día 3: La Azul es la bodega más familiar y divertida. Me encantó la propuesta. Música y muy buena energía. Si paran en el centro de Mendoza y no alquilaron auto como nosotras está complicado para llegar e irse pero los chicos de la bodega súper atentos y en todos los detalles nos solucionaron todo. Ame este lugar. También les dejo más info y reel más abajo.

Día 4: Necesitábamos descansar de tanto vino y comida 😂😅 Nos fuimos a hacer rafting con @argentina_rafting en Potrerillos. Los súper recomiendo. Muy divertido 🙌

Día 5: Fuimos a Casa Vigil: la bodega de El Enemigo. Increíble la comida y los vinos. Es un lugar hermoso. También hay reel para que vean todos los detalles.

Ahora si, ahondemos en los detalles…

Los Toneles es una de las bodegas más lindas y completas que visitamos 🍷
👉 su Restaurant ABRASADO (abrazo + brasa + asado) fue elegido el mejor restaurante de vinos del mundo según las Great Wine Capitals. Su especialidad son las carnes maduradas. Pedimos el menú de pasos con cata de vinos y estuvo espectacular.
👉 tanto los guías como los camareros brindan un servicio excelente y cuidan hasta el más mínimo detalle, el recorrido por la bodega es hermoso y lleno de arte
👉 las etiquetas de las bodegas de la familia Millán son Mosquita Muerta y Sapo de otro Pozo entre otras.

Acá les dejo el reel de la experiencia:

Por acá van a ver las vistas increíbles del sunset en Bodega Viamonte:

Más domingo que un domingo en Bodega La AZUL no se puede 🫶🍷🙌 divertido, rico y distinto:

Y por último el reel que hice en Casa Vigil… tremendo todo, que decirles! veanlo uds. mismos y si pueden vayan:

Aclaración: Este es un mini resumen de este viaje, si tienen recomendaciones para la próxima me las dejan abajo porque pienso volver 🫶Mendoza